BEVAL venta online

 

 

COMPRA

TIENDA ONLINE

VENTANAS PVC BLUE 73 MM 2J

PREMIUM VENTANAS AAA+++ VENTANAS PRACTICABLES VENTANAS OSCILOBATIENTES CORREDERA PARALELA VENTANAS CORREDERAS

GLASS

GLASS PRODUCTS ESTANTERIAS DE CRISTAL

VENTANAS ALUMINIO

VENTANAS DE ALUMINIO ABATIBLES CORREDERAS BASIC / PERIMET ELEVABLE ROTURA PUENTE TÉRMICO

BARANDILLA VIDRIO

BARANDILLA VIDRIO U PERFIL U BASE ALUMINIO VIDRIO 8+8 INC C.P.

MAMPARAS DE DUCHA

MAMPARAS DE DUCHA CORREDERAS PRACTICABLES SERIE INOX

MAMPARAS OFICINA

FABRICACIÓN DE MAMPARAS DE OFICINA EN VIDRIO Y ALUMINIO

SLIDE

FABRICACION DE PUERTAS CORREDERAS DE VIDRIO PERFILES AÉREOS VIDRIO

DOORS

FABRICACIÓN DE PUERTAS DE VIDRIO OFICINAS, DUCHAS, INTERIORISMO ....

ESPEJOS

ESPEJOS TERMICOS ESPEJOS LED

Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: ventas@beval.es

 






Garantía de Compra
Todos los productos BEVALofrecidos en nuestra tienda están garantizados en cuanto a la fabricación de los mismos y la calidad de los materiales utilizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. 
La garantía de los productos de mobiliario y decoración se regirá por la normativa vigente en España.


Garantía de Devolución

Cuando adquiera un PRODUCTO , le llegará al destino que nos indique empaquetado , precintado, apto para asegurar su transporte.

En la parte exterior del mismo encontrará la documentación retaliva a la compra efectuada, incluida la factura del pedido realizado.

Antes de manipular el paquete, le recomendamos que compruebe que los datos reflejados en la factura se corresponden exactamene con su pedido. Si no fuera así, contacte con nosotros para optimizar la solución más adecuada.

Los PRODUCTOS BEVAL, son productos de nueva fabricación y personalizados según las especificaciones del cliente. Así pues, es de aplicación el artículo 102, de la Ley 7/1996 de Comercio Minorista, donde en su apartado b) especifica que no será de aplicación el derecho del desestimiento por parte del comprador: "b) a los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos a medida)".

También encontrará en el interior del paquete las instrucciones de uso y colocación del vinilo que usted ha adquirido. Léalas atentamente antes de manipular el producto y si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro departamento técnico. La garantía no es extensible a los defectos o deterioros causados por la incorrecta manipulación de los productos.

Así pues, sólo existirá garantía de devolución si el artículo es defectuoso, incompleto o si no se corresponde con el pedido realizado por el comprador.

No se admitirán devoluciones de los artículos enviados conforme a los pedidos.

No nos hacemos responsables de las posibles diferencias que puedan surgir por las distintas resoluciones (o formatos) de pantalla que reproducen los ordenadores con respecto al color (o proporciones) que representan los diseños o las cartas de colores de vinilos disponibles propuestas para los mismos.

Antes de realizar alguna devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

La garantía de devolución de los artículos de mobiliario y decoración se regirá por la normativa vigente en España.

 

Aviso legal

Todo usuario o tercero se compromete a no realizar ninguna acción fraudulenta que pueda producir daños o alteraciones de los diseños. QUEDA PROHIBIDA la VENTA, REPRODUCCIÓN, EXPLOTACIÓN PARCIAL O TOTAL, UTILIZACIÓN, TRANSMISIÓN, DISTRIBUCIÓN, TRANSFORMACIÓN o DIVULGACIÓN de cualquiera de los diseños de la marca Registrada BEVAL.