PUERTAS CORREDERAS

Las puertas correderas BEVAL, están dotadas de un estilo y maestría artesanal simplemente únicos. La excelencia de la manufactura BEVAL, en constante evolución, da vida a nuevas adaptaciones de modelos históricos.
 

En la familia BEVAL SLIDING DOORS, los detalles de refinado estilo, la originalidad en la combinación de materiales y las audaces soluciones cromáticas se unifican en cada proyecto.

 

 PUERTAS CORREDERAS SOLO VIDRIO, esta disponible en puerta simple, puerta doble, puerta mas fijo, doble y triple puerta apertura corredera telescópica con o sin fijo... La base fundamental de la puerta es el vidrio, con toda su variedad cromática y los diferentes sistemas de guía corredera se adaptan prácticamente a todas las necesidades.





 
MODELO BETTOson puertas realizadas siempre a medida, esta formada por un perfil estructural de aluminio de reducido espesor y un bipanel de cristal disponible en una amplia gama de colores, tanto brillantes como traslúcidos o opacos.





Puertas BEVAL SLIDING DOORS, se diseñan en total libertad, gracias a la amplia variedad cromatica y estética de sus componentes, BEVAL trabaja en la constante evolución de todos los componentes y acabados. Por lo que no dudes en contactar con nosotros ante cualquier proyecto.

  tel962839431     mov 659525288