BEVAL PIVOT DOORS

Las lineas originales y únicas de las puertas BEVAL, son el resultado de años de desarrollo en la fabricación de puertas de aluminio, vidrio y accesorios.
 

Pivot doors, son puertas realizadas siempre a medida, esta formada por un perfil estructural de aluminio de reducido espesor y un bipanel de cristal templado disponible en una amplia gama de colores, tanto brillantes como traslúcidos o opacos.

Puertas BEVAL PIVOT, se diseñan en total libertad, gracias a la amplia variedad cromatica y estética de sus componentes, ofreciéndote inéditas posibilidades arquitectónicas.

La estética del cristal, en su amplia gama tipológica y cromática, unida al perfil estructural de aluminio de reducido espesor, convierten a la puertas en un exclusivo elemento estilístico tanto para ambientes domésticos como profesionales. En la siguente galería podéis ver algunos de ejemplos.

                                                                                               


 

Puertas BEVAL PIVOT, se diseñan en total libertad, gracias a la amplia variedad cromatica y estética de sus componentes, BEVAL trabaja en la constante evolución de todos los componentes y acabados. Por lo que no dudes en contactar con nosotros ante cualquier proyecto.

  tel962839431     mov 659525288