BEVAL FÁBRICA de VENTANAS + CRYSTAL a medida.

BeVAL PVC empresa lider en la FABRICACIÓN de VENTANAS de PVC.    Ventana PASSIVHAUS, Ventana B73 PVC, Ventana corredera de PVC, Ventana ELEVABLE PVC grandes dimensiones.   Fabricación personalizada bajo el estricto control de la última tecnogologia CNC.


VENTANAS BeVAL PVC = AISLAMIENTO TOTAL

 


Las ventanas de PVC de BeVAL ofrecen la mejor protección térmica del mercado por las propiedades aislantes del propio material.

Fácil mantenimiento, múltiples acabados, aislantes y herméticas.


 Ventanas OSCILOBATIENTES

Las ventanas oscilobatientes son la forma más eficiente de mejorar tu vivienda, con una amplia variedad de aperturas. La Ventana oscilobatiente, nos permite una apertura mínima para ventilar incluso no estando en casa y poder abrir de par en par para una mayor ventilación o para poder limpiar fácillmente la parte exterior y AHORA con un herraje perimetral con seguridad aumentada como estándar.


SIN RUIDOS

SEGURAS

AISLANTES

FÁCIL LIMPIEZA


X

CONTROL SOLAR

COLORES

COMPRAR



Posibilidad máxima de clasificación energética A***. 


Ventanas CORREDERAS


La VENTANA CORREDERA en LINEA, es un sistema muy utilizado en nuestro clima mediterraneo, concebido  para los amantes del espacio y de la luz. También destaca por su comodidad y la elegancia de sus líneas, con un funcionamiento SUAVE y con la SEGURIDAD de sus cierres MULTIPUNTO, opción LLAVE para APERTURA desde el EXTERIOR.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de